Diario de las huatecas
Erika Saab presente en entrega de aparatos funcionales

Erika Saab presente en entrega de aparatos funcionales

El DIF Hidalgo que preside Edda Vite Ramos entregó 20 aparatos a Orizatlenses.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. -En días pasados la presidenta municipal, Erika Saab Lara, asistió a la entrega de ayudas técnicas, sillas de ruedas, auxiliares visuales y auditivos.

En dicho evento se contó con la presencia de Guillermo Olivares Reyna, Secretario de Gobierno, Álvaro Bardales Ramírez, secretario de controlaría del Estado, entre otros funcionarios Estatales y Regionales.

En su mensaje, Edda Vite dijo que se entregan 444 ayudas técnicas, como también sillas de ruedas y auxiliares auditivos para diversos municipios de la Huasteca y Sierra.

Dejando en claro que en esta administración que dirige el gobernador, Julio Menchaca Salazar, una de sus prioridades es la salud de las y los Hidalguenses, por lo que invitó a todos los presentes a seguir trabajando por la gente que menos tiene en nuestro bello Estado de Hidalgo.

La alcaldesa Erika Saab Lara, agradeció por las 12 sillas de ruedas, 1 silla PCI, 3 andadores, 1 bastón y 3 auxiliares auditivos, que sin duda serán de gran apoyo, para las personas que el día de hoy reciben estos apoyos y dejó en claro que seguirá trabajando coordinadamente con el Gobierno Estatal en beneficio del municipio.

Top