Diario de las huatecas
Edil atendió a pobladores en Huautla

Edil atendió a pobladores en Huautla

Escuchó las necesidades y problemáticas que aquejan a sus gobernados.


Liberio Flores S.

Huautla, Hgo. – El presidente municipal Artemio Martínez Rebolledo, es uno de los munícipes que está más cerca de la gente, que escucha y atiende las necesidades que aqueja a cada una de las localidades de esta demarcación, para ello continúa atendiendo las audiencias ciudadanas dominicales.

El munícipe Martínez Rebolledo, desde su llegada a la Presidencia Municipal se ha caracterizado por estar más cerca de la gente, así como también escuchar las carencias que tienen las comunidades, a fin de buscar mejores estrategias para darles solución a las necesidades más prioritarias.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal los días domingos desde muy temprana hora inicia con las audiencias, donde se reciben peticiones de las diferentes localidades que conforman esta demarcación, y donde Edil da respuesta favorable a cada solicitud recibida.

Cabe señalar que el mandatario expresó que su compromiso es con la gente, por lo que siempre estará disponible al diálogo a fin de llegar a mejores respuestas y resultados.

Top