Diario de las huatecas
Tiene Hidalgo un gobierno de puertas abiertas: Eduardo Medécigo Rubio

Tiene Hidalgo un gobierno de puertas abiertas: Eduardo Medécigo Rubio

El subsecretario de Gobierno invitó a la población a visitar la Feria de San Francisco Pachuca. Destacó que es un lugar seguro para disfrutar en familia


Redacción

Eduardo Medécigo Rubio, subsecretario de Gobierno, acudió a la Feria San Francisco Pachuca 2023, para ofrecer una audiencia pública, donde destacó la importancia de este evento para las y los hidalguenses.

Además, realizó un recorrido por las instalaciones y manifestó que desde la planificación inicial de la feria, se buscaba presentar un nuevo modelo de feria: "Hay todo un esquema de trabajo detrás, desde protección civil, turismo, gobierno. Hoy ustedes pueden visitar los stands de cada una de las dependencias de manera directa y abierta".

Medécigo Rubio explicó que en la feria de Pachuca se encuentran módulos de cada una de las secretarías que componen el gobierno del estado de Hidalgo:

"Van a encontrar información puntual de lo que hacemos en cada una de ellas, recuerden que ustedes son quienes pagan nuestro salario, y nosotros de manera armónica estamos trabajando para que ustedes vengan, disfruten la feria y se den un espacio, nos visiten y vean cuáles son los programas, obras y acciones que se llevan a cabo", explicó.

De igual manera, mencionó que el espacio de la Secretaría de Gobierno tiene las puertas abiertas, como lo ha instruido el titular del Ejecutivo estatal, Julio Menchaca Salazar: "Así lo ha manejado, lo ha dicho públicamente y ahora hay que llevarlo a la práctica a través de estos ejercicios".

Finalmente, Medécigo Rubio invitó a la población a visitar la feria: "Es un lugar seguro para disfrutar al máximo en familia, los invitamos a que vengan, se ve más ordenada, hay mayor transparencia; consuman lo que en Hidalgo se produce, la gente que está aquí ha hecho un gran esfuerzo por invertir su dinero en un pequeño negocio".

Top