Diario de las huatecas
Óscar Bautista inauguró obra

Óscar Bautista inauguró obra

Es una inversión de más de 11 millones de pesos.


Luis Ángel Hernández 

Xochiatipan, Hgo.- El alcalde Oscar Bautista llevó acabo el corte de listón de inauguración de reencarpetamiento de la carretera El Mango - Xochiatipan en donde se logró una meta de 2.725 kilometros y una inversión de más de 11 millones de pesos, que benefician directamente a más 19 mil habitantes del municipio de Xochiatipan y vecinos de distintas localidades del municipio de Yahualica.

Este importante inauguración se realizó con el acompañamiento del director de Obras Públicas; Rodrigo Hernández Franco y personal a su cargo, así como autoridades delegacionales encabezadas por Ignacio Montes Castro; Delegado de la localidad de Nuevo Acatepec y vecinos, quienes fueron testigos de esta importante acción.

Está obra se logró realizar gracias al FAIMS 2023 (Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal), una aportación municipal hecha con esfuerzo y buscando brindar mejores caminos al municipio.

El alcalde Oscar Bautista agradeció el acompañamiento de las y los vecinos de la localidad de Nueva Acatepec, así como funcionario y demás acompañantes, mencionó que está importante obra, es la más destacadas de este año 2023, reconoció que el trabajo y la suma de esfuerzos ayudan a lograr más beneficios para la sociedad.

Exhortó a cada uno de los asistentes a continuar trabajando, para mejorar la infraestructura de las diferentes localidades y barrios del municipio, y con apoyo lograr transformar el municipio. 

Top