Diario de las huatecas
En Orizatlán... Mantienen cercanía con la población

En Orizatlán... Mantienen cercanía con la población

Autoridades de diferentes comunidades, así como comités de algunas colonias, se presentaron para ser atendidos ante las diferentes problemáticas y solicitudes.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - "El compromiso de nuestro gobierno es atender a todos sin distinción, pero más allá de eso, es darle solución a cada planteamiento que las autoridades y que los propios vecinos de Orizatlán nos presentan cada que vienen a una audiencia, porque sabemos que si están aquí es porque es necesario que se atienda, y así lo hemos venido haciendo, dándole solución a las problemáticas como lo ha indicado nuestra alcaldesa Erika Saab Lara".

Fueron las palabras del secretario municipal, Camilo Melo Rivera, luego de atender una gran cantidad de audiencias este pasado inicio de semana, donde autoridades de diferentes comunidades, así como comités de algunas colonias, se presentaron para ser atendidos ante las diferentes problemáticas y solicitudes.

"Una clara muestra es la que nos ha dado la presidenta municipal, ella personalmente ha estado atendiendo desde que inició su gobierno estas audiencias, dándole espacio a todas las voces sin importar colores partidistas, ideologías o religiones; todos estamos trabajando por el bien común de nuestro municipio, y en ese mismo tenor vamos a continuar hasta el último día" citó.

Gracias a ello, dijo, hoy por hoy se tiene un mejor municipio con mayor atención ante los diferentes acontecimientos que se han presentado, lo cual ha ayudado a mejorar los rubros en salud, en educación en infraestructura municipal, seguridad, entre otros.

Top