Diario de las huatecas
Convivio por poco termina en tragedia

Convivio por poco termina en tragedia

El masculino padece de una enfermedad crónica degenerativa y tras ingerir bebidas embriagantes quedó tendido en el piso.



Tantoyuca, Ver. - Un convivio familiar estuvo a punto de terminar en tragedia en la noche del domingo, en una palapa ubicada a un costado de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, al desplomarse un integrante y quedarse tirado en el piso, paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios.

A través de una llamada al 911, alrededor de las 21:00 horas del domingo se solicitó apoyo de la Cruz Roja, para atender a una persona en una palapa ubicada en el tramo federal Tantoyuca-Tempoal, escasos metros de la entrada a la localidad Higuera Limón.

Se dio a conocer que el hombre, de quien se omite sus generales, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un convivió familiar.

Al sentirse mal se desplomó y quedó tendido en el piso, por lo que alarmó a la familia, quienes pidieron auxilio, ya que pensaban que había muerto.

Paramédicos de Cruz Roja, acudieron al lugar y brindaron los primeros auxilios al hombre, quien padece una enfermedad crónica degenerativa, sin embargo, no fue trasladado a un Hospital debido a que sus familiares refirieron que sería atendido por un médico particular.

Top