Diario de las huatecas
Impartieron conferencias en escuelas primarias de Atlapexco

Impartieron conferencias en escuelas primarias de Atlapexco

Durante la próxima semana se estarán continuando con estos talleres dependiendo del cronograma de actividades de cada escuela.


José Eduardo Vargas 

Atlapexco, Hgo.- Se llevó a cabo una plática fortaleciendo los valores entre las niñas y niños de la escuela primaria "LUIS VILLAREAL" de la Comunidad de Pahactla, durante esta actividad se contó con el respaldo del Área de Contraloría y educación en coordinación con la Dirección General de Vinculación y ciudadanización de la Contraloría Estatal.

El Ing. Joel Nochebuena Hernández Presidente Municipal ha instruido al personal de contraloría y educación para que se implementen pláticas y conferencias en beneficio de las niñas y los niños del municipio.

Cabe hacer mención que estas actividades están llevando a cabo en diferentes instituciones educativas de las comunidades, para fortalecer la educación de cada uno alumnos que participan o estudian dentro del plantel referido.

Sin duda alguna son acciones que emprende el Presidente municipal de Atlapexco para seguir impulsando y mejorando el actuar de los pequeñitos.

Por otra parte se informó que durante la próxima semana se estarán continuando con estos talleres dependiendo del cronograma de actividades de cada escuela.

Top