Diario de las huatecas
COBAEH Ahuatitla obtuvo importantes lugares en concurso

COBAEH Ahuatitla obtuvo importantes lugares en concurso

El plantel orizatlense logró el primer lugar en escolta y segundo lugar en oratoria al participar a nivel microregional.


Rodrigo Hernández

San Felipe Orizatlán, Hgo. - Representando con orgullo al plantel educativo, alumnas que integran la escolta de bandera del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH), en Ahuatitla, lograron un merecido primer lugar, resaltando así a su centro educativo.

La directiva del plantel dijo sentirse orgullosa y felicita de manera muy especial a las alumnas de la escolta y a los docentes, Manuel Cruz y Julio Marcelino Hernández, por haber obtenido el primer lugar en el concurso de escolta micro-región zona V.

Las alumnas ganadoras estarán representando a nivel estatal a la región Huasteca, de igual manera hicieron extensiva la felicitación a la alumna Camila Santos por su Segundo Lugar en concurso de oratoria.

Finalmente, aprovecharon para agradecer a la alcaldesa Erika Saab y al comité de padres de familia por el apoyo brindado para el transporte y refrigerio, y por el desempeño de los alumnos a quienes les desearon muchas felicidades a todos y todas por su gran participación.

Top