Diario de las huatecas
Llevaron a cabo bazar de mujeres emprendedoras en Tlanchinol

Llevaron a cabo bazar de mujeres emprendedoras en Tlanchinol

La directora del DIF municipal, Alicia Castro Hernández inauguró el evento y refrendó su completo respaldo a la población femenina.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo. - El pasado sábado en la Plaza Bicentenario de la cabecera municipal de Tlanchinol, se efectuó la actividad de "Bazar DIFerente", dicho evento fue protagonizado por mujeres imparables y emprendedoras del municipio. 

En el acto inaugural, la directora del DIF municipal, Alicia Castro Hernández hizo saber a cada una de ellas su profundo respaldo y compromiso para la realización de este tipo de acciones que ayudan a empoderar a la mujer y a fortalecer su economía.

En este bazar hubo venta de cosméticos, accesorios, comida, entre otras cosas.En general, tuvo muy buena respuesta por parte de los ciudadanos, ya que muchas personas se acercaron a comprar. Cabe destacar que esta actividad fue organizada por el DIF municipal.

Por el éxito que tuvo esta jornada, este bazar se instalará nuevamente el próximo miércoles 22 de marzo, por lo que invitan a la población en general a que acudan, consuman y ayuden a fortalecer la economía de las mujeres tlanchinolenses. 

Top