Diario de las huatecas
Todo un éxito las jornadas médicas en Huautla

Todo un éxito las jornadas médicas en Huautla

Más de 200 personas de las diferentes localidades de Huautla recibieron atención médica de manera oportuna y gratuita.


José Eduardo Vargas 

Huautla, Hgo.- Con gran éxito terminaron las jornadas médicas realizadas en la cabecera municipal de Huautla, gestionadas por personal del sistema integral para la familia de este municipio en coordinación con el DIF estatal y personal de salud de la jurisdicción sanitaria número 10 concede en Huejutla.

Éstas actividades se realizaron en la galera del municipio, contando con la presencia durante la inauguración de la presidenta del DIF Edda Vite, estando instaladas estas jornadas durante tres días en la cual participaron más de 200 personas de las diferentes localidades de Huautla y con ello recibir atención oportuna y gratuita.

Habitantes de la cabecera y de las comunidades agradecieron el respaldo por parte de las autoridades municipales para seguir gestionando este tipo de apoyos de salud y puedan ser atendidas ya que se encuentran en una zona marginada y sobretodo alejada de hospitales con especialistas de calidad.

Finalmente, señalaron que están por realizarse una próxima jornada médica pero se estará informando mediante los diferentes medios de comunicación para dar a conocer las fechas y puedan ser atendidos de manera gratuita.

Top