Diario de las huatecas
Tormenta dejó afectaciones en Colalambre

Tormenta dejó afectaciones en Colalambre

Ramas de árboles quedaron sobre los cables de alta tensión.


Huejutla, Hgo. - Debido a la fuerte tromba que se desató la tarde del pasado martes, varios estragos se presentaron en la ciudad; uno de ellos fue la caída de árboles que obstruyeron algunas vías de comunicación.

Fue alrededor de las 21:00 horas que vecinos de la colonia Colalambre realizaron el reporte de un árbol que se encontraba tocando los cables de alta tensión, así como ramas caídas sobre la calle.

Según los vecinos del lugar realizaron el reporte de dicho percance ante la CFE y ante las autoridades de Protección Civil, ya que dicha circunstancia ponía en peligro la integridad de la ciudadanía; no obstante, ninguna de las dos instancias acudió al llamado. Así también dieron a conocer que fue únicamente la Policía Municipal quien llegó a tomar conocimiento del hecho y se retiraron del lugar, sin tomar ninguna acción.

 Finalmente, fueron los vecinos del lugar quienes procedieron a realizar las maniobras correspondientes con el temor de que la situación pudiera poder en peligro su vida.

Top