Diario de las huatecas
Califican como “nulo” el trabajo de los regidores de Jaltocán

Califican como “nulo” el trabajo de los regidores de Jaltocán


Jaltocán, Hgo. - “No se ha visto que realmente los regidores hagan algo por su pueblo, lo que si se ha visto es como ahora han mejorado su vida, con mejores casas, con carros nuevos, ahora si hasta se les ve mejor vestidos, pero que hayan hecho algo por Jaltocán pues no, y lamentablemente nosotros tenemos la culpa por darles el voto y que solo vayan a la presidencia a levantar la mano y a ganarse sus más de 10 mil pesos”.

Lo anterior fue mencionado por Luis Hernández, vecino de este municipio, al cuestionarle su opinión de estos casi 3 años de gobierno y, sobre todo, del actuar de los miembros de la asamblea municipal, señalando que lo único que se ha visto es que hoy tienen mejores casas, pues por el pueblo no han hecho absolutamente nada.

“Dicen que no está en ellos, pero creo que desconocen sus funciones, porque ellos para eso están para votar mejoras para el municipio, lo que vemos son regidores entregados al presidente, que nadie dice nada, no hay oposición, todos están maiceados, el regidor Miguel entró muy gallo al principio y hoy se le ve muy pegado al presidente, y de los demás ni hablamos, la culpa es nuestra por darles el voto y que hoy personas ignorantes estén ahí viendo solo por su bolsillo” precisó.

Lamentó que mientras la población siga vendiendo el voto, las condiciones del municipio serán las mismas, “y así seguiremos mientras la gran mayoría acepte 500 o mil pesos por su voto, para darles el poder y que sigan haciendo de Jaltocán su minita de oro, porque el pueblo va a seguir igual de jodido”.

Top