Diario de las huatecas
Fundación Paso a Pasito exhorta a la población a sumarse a las actividades

Fundación Paso a Pasito exhorta a la población a sumarse a las actividades

Se llevó a cabo una evaluación y una planeación para realizar nuevas acciones.


San Felipe Orizatlán, Hgo. - "Lo que tuvimos fue una reunión de trabajo, donde con nuestros compañeros de la fundación paso a pasito, pues hicimos una evaluación de lo que se ha venido realizando y de lo que falta por hacer, sin duda habrá mucha actividad que realizar y pues bueno, nosotros estaremos trabajando todos los días como lo hemos venido haciendo".

Así lo mencionó Jorge Alfredo Vargas, de la fundación Paso a Pasito en este municipio, al cuestionarle sobre las actividades próximas que se tienen para la ciudadanía, destacando que se están atendiendo todos los rubros a medida de las posibilidades que se tiene en la fundación.

"Precisamente acabamos de planear las actividades que estamos haciendo de manera constante, por ejemplo, promoviendo la actividad física entre la población, hemos tenido masterclass de zumba y que a la población le ha estado agradado mucho, porque se ha notado una amplia participación y bueno, así como estas actividades pues estamos atendiendo en materia de salud, en materia de educación y cultura, y próximamente habrá algunos temas que ya estaremos dando a conocer" indicó.

Agregó que quienes quieran participar en las actividades que se han venido realizando en la fundación, pueden acercarse y estar pendientes de las publicaciones que se hacen en beneficio de los ciudadanos.

Top