Diario de las huatecas
En Cruztitla... ¡AHORCADO!

En Cruztitla... ¡AHORCADO!


Suspendido de una cuerda atada al cuello fue encontrado en el interior de un domicilio ya sin signos vitales un masculino de 34 años de edad, hecho que movilizó a las autoridades de la localidad de Cruztitla y elementos policiacos.

Fue durante la mañana del martes cuando el delegado de la comunidad arriba referida Venustiano F. H. solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal luego de que le fuera reportado que en el interior de una vivienda un sujeto había acabado con su vida colgándose.

Al sitio se trasladaron unidades policiacas quienes a su arribo corroboraron el hecho confirmando así que el masculino que en vida llevó el nombre de Julio César R. L de 34 años de edad ya no contaba con signos vitales.

Según lo relatado por los familiares del hoy occiso fue alrededor de las 10:45 horas cuando se percataron que en el interior de la vivienda de la señora Benita R. H. se encontraba el hombre colgando de una soga atada al cuello por lo que ante la impresión del hecho de manera inmediata corrieron a dar aviso a la autoridad comunal.

La zona del deceso fue acordonada por los elementos policiacos mientras se esperaba el arribo de los agentes del Ministerio Público quienes una vez en el lugar dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo, sin embargo, por petición de los familiares no fue trasladado al Servicio Médico Forense, por lo que una vez firmada la respectiva responsiva les fue entregado el cuerpo para que le dieran sepultura según sus costumbres.

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron al infortunado hombre a tomar la fatal decisión.

Top