Diario de las huatecas
Camión de Dominós pizza destrozó unidad de Coppel en Tantoyuca

Camión de Dominós pizza destrozó unidad de Coppel en Tantoyuca

Luego de que huyera tras el incidente, el conductor fue alcanzado por los agentes de Tránsito Municipal y el vehículo fue remolcado.


Tantoyuca, Ver.  Un camión de Domino's Pizza chocó contra una unidad de Coppel, la mañana del martes en la carretera federal 127 Alazán-Canoas a la altura del poblado San Sebastián y huyó del lugar para evadir su responsabilidad.

El accidente se registró alrededor de las 07:50 horas del martes, sobre la vía federal Alazán-Canoas, a la altura del poblado San Sebastián, lugar donde el conductor del camión propiedad de la empresa Domino´s Pizza que se dirigía a la Ciudad de Huejutla, Hidalgo, perdió el control del volante en una peligrosa curva del poblado de San Sebastián y terminó chocando contra un camión de la empresa Coppel que se dirigía a la Ciudad de Tuxpan.

Cabe destacar que el conductor del camión de Coppel resultó lesionado, mientras que la unidad terminó con severos daños luego de haber sido impactado por el camión.

Luego de provocar el accidente y huir del lugar, el conductor del camión, fue intervenido más adelante por los Agentes de Tránsito Municipal y la unidad fue enviada al corralón de grúas Monzalvo.

Top