Diario de las huatecas
Hallaron sin vida a un adulto mayor

Hallaron sin vida a un adulto mayor

El hoy occiso se encontraba a la orilla del camino Zapotalito - Tasajeras por lo que vecinos del lugar reportaron a las autoridades para que se hicieran cargo del levantamiento de cuerpo.


Platón Sánchez, Veracruz. - Un hombre fue encontrado sin vida a orilla del camino de terracería que comunica a la comunidad de Zapotalito - Tasajeras.

Fue antes de las 10 de la noche, cuando a través del número de emergencia 911, autoridades locales y vecinos hicieron el reporte del hallazgo del masculino sin vida.

De acuerdo con testigos, el hombre fue identificado como Tirso Sánchez García de 86 años de edad quién tenía su residencia en la localidad Zapotalito, perteneciente a este municipio.

El adulto mayor vestía pantalón color beige, playera color morado, mientras que aún lado se encontraba un sombrero de palma, cuyo sujeto ya no contaba con signos vitales.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar para acordonar el área, más tarde llegó la Policía Ministerial y en seguida servicios periciales para hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Tantoyuca.

Top