Diario de las huatecas
Instalarán módulo móvil de reemplacamiento en Atlapexco

Instalarán módulo móvil de reemplacamiento en Atlapexco

La unidad estará instalada frente a la Presidencia Municipal; y atenderá en un horario de 9:00 de la mañana a 4:40 de la tarde los próximos lunes 8 y martes 9 de mayo.


Redacción

Atlapexco, Hgo. – La Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado en coordinación con la Presidencia Municipal de Atlapexco informan a la población que se instalará un módulo temporal de reemplacamiento.

La unidad móvil estará instalada frente a la Presidencia Municipal; y atenderá en un horario de 9:00 de la mañana a 4:40 de la tarde los próximos lunes 8 y martes 9 de mayo.

La documentación requerida para las personas físicas es la siguiente: identificación oficial con fotografía (credencial para votar, licencia para conducir, cartilla, pasaporte o cédula profesional), comprobante de domicilio vigente no mayor a 6 meses (luz, agua, teléfono, predial), CURP y cédula de identificación fiscal con RFC en caso de requerir factura.

Para las personas morales, la documentación requerida es la siguiente: Acta Constitutiva, Poder Nacional o Carta Poder, Cédula de Identificación Fiscal con RFC y comprobante de domicilio vigente.

Todos aquellos que no hayan realizado este trámite vehicular pueden aprovechar esta facilidad, ya que de lo contrario tendrán que acudir a realizarlo hasta la ciudad de Huejutla de Reyes en días posteriores a las fechas antes mencionadas.

Top