Diario de las huatecas
Presidenta del DIF de Huautla asistió a Reunión de Fortalecimiento

Presidenta del DIF de Huautla asistió a Reunión de Fortalecimiento

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la UTHH y se contó con la presencia de la presidenta del DIFH Eda Vite Ramos.


Redacción

Huautla, Hgo. –  La presidenta del Sistema DIF Municipal, Domitila de la Cruz Martínez, en compañía de la directora de dicha área, Mayreli Zamora Flores, asistieron a la ciudad de Huejutla de Reyes a la Reunión Regional para el Fortalecimiento De Sistemas Municipales DIF de la región 4.

El evento se llevó a cabo el pasado jueves 4 de mayo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH) y se contó con la presencia de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo (DIFH) Eda Vite Ramos, así como de los titulares de los programas de apoyo que lo integran. En esta reunión estuvieron presentes las representantes de los municipios que comprenden esta región: Atlapexco, Calnali, Huazalingo, Huautla, Yahualica, Jaltocán, Tlanchinol, Lolotla, San Felipe y Xochiatipan.

El objetivo de este encuentro fue para brindar un panorama amplio respecto a todos los programas que conforman el Sistema DIF y de las acciones que se han implementado en cada municipio con este Sistema. Así también se abrió espacio para que los representantes de las áreas del Patronato escucharan las necesidades u opiniones de cada municipio con respecto a los programas que han implementado en cada uno de ellos.

Top