Diario de las huatecas
En una riña: balearon a mujer

En una riña: balearon a mujer

Lo que comenzó como una pelea a pedradas subió de tono y terminó con una fémina herida por arma de fuego. El responsable se dio a la fuga.


Xochiatipan, Hgo.- Una mujer de la comunidad de Cruzhica, resultó herida con arma de fuego esto luego de que se suscitara una riña en dicha localidad.

Fue la madrugada del pasado jueves, cuando elementos policiacos municipales, recibieron el reporte de una riña en la comunidad ya antes mencionada.

Al llegar al sitio encontraron que derivado a la pelea una mujer de nombre Laura H. S. De 32 años de edad había sido lesionada con un arma de fuego.

Según el reporte policial unos vecinos se estaban agrediendo a pedradas, sin embargo la discusión subió de tono y uno de ellos accionó el arma de fuego, lo cual causó una lesión en la pierna derecha de la fémina.

El presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir la responsabilidad de su acto, la lesionada fue llevada al hospital de Atlapexco para su atención médica, en tanto los oficiales tomaron conocimiento para comenzar con las indagatorias correspondientes

Top