Diario de las huatecas
Messi habría recibido oferta de este equipo por 400 millones de dólares

Messi habría recibido oferta de este equipo por 400 millones de dólares

Sería la única oferta formal, al momento, que habría recibido el argentino Lionel Messi


Lionel Messi recibió una oferta formal para fichar por el club saudí Al-Hilal la próxima temporada, dijo una fuente cercana al capitán argentino ganador del Mundial.

La oferta del club saudí es la única que Messi ha recibido hasta ahora, añadió la fuente. Medios argentinos informaron de que la proposición ronda los 400 millones de dólares anuales.

Al-Hilal no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios fuera del horario normal de trabajo.

Messi, de 35 años, también ha sido vinculado en los medios con un regreso al equipo que le vio crecer, el Barcelona, mientras que el Inter de Miami, de la Major League Soccer de Estados Unidos, también ha sido mencionado como posible destino.

A principios de semana, su actual club, el Paris Saint Germain, le sancionó por un viaje no autorizado a Arabia Saudita, según informó el martes el diario deportivo francés L'Equipe, que añadió que el PSG decidió no ejercer la opción de renovar su contrato por una tercera temporada.

El jugador argentino actúa como embajador de Riad para el turismo y su rival de toda la vida, Cristiano Ronaldo, fichó por el club saudí Al-Nassr en diciembre en un acuerdo que, según las informaciones, rondaría los 220 millones de dólares anuales.

Una segunda fuente cercana a Messi dijo que la suspensión fue impuesta después de que el delantero dijera al PSG que no se quedaría en París tras esta temporada y sintiera que a la escuadra le faltaba un proyecto.

La fuente añadió que el PSG no tenía programado ningún entrenamiento el lunes y que la decisión de celebrar una sesión se tomó sólo cuando Messi ya estaba en Arabia Saudí.

Una fuente cercana al PSG desmintió esa información y dijo que Messi viajó sin permiso del club francés, a pesar de que había una sesión de entrenamiento programada para el lunes. No comentó si Messi ya había comunicado al PSG su intención de marcharse al final de la temporada.
Top