Diario de las huatecas
SIPINNA en apoyo a la población huatlense

SIPINNA en apoyo a la población huatlense

El secretario ejecutivo del área, dio a conocer que esta área trabaja en coordinación con diferentes departamentos que atiende la Presidencia.


M. Alicia Bautista

Huautla, Hgo. – Diversas áreas de la Presidencia laboran incansablemente a fin de procurar el bienestar de la población, muestra de ello, es que esta Alcaldía es de las pocas que se prestan a laborar incluso en fines de semana.

El secretario ejecutivo del área de SIPINNA José Luis Rivera Hernández, dio a conocer que esta área trabaja en coordinación con diferentes departamentos que atiende la Presidencia Municipal de Huautla, como son: Educación, Instancia de la Mujer, Registro Civil, Deportes, etc., con el objetivo de brindar una atención integral a los jóvenes que así lo requieran.

Mencionó que apenas el pasado domingo acompañaron a una persona a interponer su denuncia ante un caso de abuso y que actualmente su área está dando seguimiento a 6 casos de jóvenes en alguna situación vulnerable.

Asimismo, mencionó que junto con el área de Deportes tienen una actividad en proyecto que consiste en fomentar actividades de recreación para los adolescentes. Aunque aún no tienen una fecha programada, esta actividad es con el objetivo de cuidar el bienestar integral de la población más joven.

Top