Diario de las huatecas
En Ahuatitla: inician preparativos de la fiesta patronal

En Ahuatitla: inician preparativos de la fiesta patronal

Invitan a la población a participar en los diferentes torneos deportivos próximos a realizarse del 11 al 14 de mayo.


San Felipe Orizatlán, Hgo.-  Autoridades de la delegación de Ahuatitla dieron a conocer la serie de actividades que se estarán realizando con motivo de las fiestas patronales, que se celebrarán del jueves 11 al domingo 14 de mayo, por lo que invitan a todos a participar en los torneos que se tienen preparados.

De acuerdo con el cronograma de actividades, se estará iniciando el jueves 11 de mayo, con el torneo de Juegos de Mesa, en donde se tiene previsto a realizar el torneo de dominó y lotería infantil, así también habrá un torneo de Fútbol Infantil en su rama varonil y femenil, mientras que el sábado 13 se llevará a cabo un encuentro de Fútbol Varonil y de Básquetbol Femenil.

El domingo 14 de mayo se estará concluyendo con el Básquetbol en su rama varonil y un Torneo Relámpago de Fútbol Femenil, por lo que las convocatorias están abiertas y para más información pueden acudir a la delegación donde se les brindará la atención.

Cabe mencionar que también se tiene previsto festejar este próximo 10 de mayo a las madres de familia, por lo que el evento iniciará las 17:00 horas, las autoridades invitaron a participar en los eventos programados.

Top