Diario de las huatecas
Lionel Messi es castigado por el PSG tras polémica ´escapada´ a Arabia Saudita

Lionel Messi es castigado por el PSG tras polémica ´escapada´ a Arabia Saudita

El equipo parisino tomará cartas con el argentino después de viajar a atender un comprimiso publicitario tras la derrota del pasado fin de semana.


El París Saint-Germain (PSG) se plantea sancionar a unas de sus estrellas, el campeón mundial por Argentina Leo Messi, por haber viajado un día después de la derrota liguera del domingo ante el Lorient (1-3) alegando un compromiso publicitario con Arabia Saudita, informa hoy L´Équipe.

El diario señala que el presidente del PSG, el catarí Nasser Al-Khelaifi, ha tomado cartas en el asunto. De momento, se desconoce el tipo de multa o sanción que enfrentaría Messi, en caso de que el club decida finalmente reprenderle oficialmente.

¿Qué pasó con Messi y el PSG?

Según L´Équipe, el número "30" del PSG viajó el lunes a Arabia Saudita, país del Golfo Pérsico con el que tiene un jugoso contrato de promoción, sin permiso del PSG.

Este episodio coincide con la grave crisis deportiva que atraviesa el PSG, que ha caído en picado desde que acabase el Mundial de Catar, precisamente el que entronizó a Messi.

El equipo capitalino resultó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich y ha perdido tres sus últimos cuatro encuentros en casa, limitando su ventaja en el campeonato local respecto al segundo (Olympique de Marsella) a 5 puntos.

El capitán de la selección argentina, de 35 años, termina además contrato con los parisinos el próximo junio, sin que, de momento, hayan trascendido avances en las negociaciones de renovación.

Top