Diario de las huatecas
Janely Galván: asistió a reunión regional del DIF

Janely Galván: asistió a reunión regional del DIF

La junta de la región 4 fue encabezada por Edda Vite, presidenta del patronato DIF Hidalgo.


Jaltocán, Hgo. -La presidenta del DIF Municipal Janaely Galván y la directora de dicha área, Elide Ramírez, asistieron a una reunión encabezada por Edda Vite, presidenta del patronato DIF Hidalgo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense UTHH.

El propósito fue sostener un acercarcamiento con las autoridades de los sistemas pertenecientes a la Región 4 – Huejutla de Reyes para alinear programas que potencialicen los esfuerzos en beneficio del pueblo hidalguense perteneciente a grupos prioritarios.

En la reunión, Edda Vite Ramos exhortó a las presidentas de los sistemas DIF, a tener un papel más activo en la gestión de proyectos y la creación de políticas públicas que beneficien a los sectores más vulnerables.

Al respecto, les invitó a plantear sus necesidades ante los alcaldes y sus cabildos, a fin de que los consejos cambien su perspectiva sobre el trabajo que se lleva a cabo desde el DIF y sepan de la necesidad que se tiene de que exista el apoyo de los Gobiernos Municipales para que se cumpla este objetivo.

Top