Diario de las huatecas
Jovencito se qu1t0 la vida

Jovencito se qu1t0 la vida

Con agujeta se ah0rc0.



Un menor de edad acabó con su existencia el pasado fin de semana dentro de un plantel educativo, hasta el momento se desconocen las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.

El lamentable hecho ocurrió dentro de la Escuela Telesecundaria 175 de la localidad de Santa Lucía, Tlanchinol, donde fue encontrado la tarde del pasado sábado el menor de 16 años identificado con las iniciales I.C.H. el cual se encontraba suspendido de una agujeta atada al cuello.

Tras el terrible hallazgo de inmediato se alertaron a las corporaciones de auxilio y policiacas quienes rápidamente se trasladaron al lugar de los hechos, donde una vez que se confirmó el deceso del menor se procedió a acordonar la zona mientras se esperaba el arribo de los agentes de Ministerio Público, para las diligencias correspondientes.

Más tarde llegaron a la zona los peritos del distrito judicial de Huejutla quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y a su vez iniciaron una carpeta de investigación por lo que resulte de la muerte el menor.

Top