Diario de las huatecas
Integrantes católicos realizaran recorridos

Integrantes católicos realizaran recorridos


Huazalingo, Hgo. – Integrantes de la parroquia de "San José" hicieron del conocimiento a la comunidad católica el orden de recorrido que realizaran con la imagen del "Padre Jesús" por las distintas comunidades del municipio de Huazalingo y parte de Tlanchinol.

El párroco de la iglesia católica, al respecto, mencionó que el recorrido iniciará a partir del 15 de febrero en la localidad de Mazahapa, las actividades se llevarán a cabo por la tarde, por lo que se invita a las personas que predican la religión Católica que participen con su catequista.

Sucesivamente continuarán en orden de fechas del 15 de febrero hasta el 21 de marzo, en el cual recorrerán en las siguientes localidades Zoquicualoya, Santo Tomás, Santa María, Otecoch, Copaltitla, Coamontax, Amaxac, La Ceiba, Ecuatitla, Pilchiatipa, San Francisco, San Juan, Colonia Rossell, Tlamamala, Xochititla, Acuapa, Pilcuatla, Nuevo Hidalgo, San Pedro Tzapotitla, Tlatzonco, Ixtlahuac y Teclicuil, y el 22 de marzo la imagen regresa a la parroquia de Huazalingo para el evento general.

Top