Diario de las huatecas
Motociclista se accidentó

Motociclista se accidentó

Presuntamente el exceso de velocidad provocó el percance.


Redacción

El presunto exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que un joven motociclista resultara lesionado al impactarse contra un automóvil Nissan versa, de color gris con placas de circulación HH55180.

 Los hechos se registraron el pasado domingo sobre la calle Constitución de la colonia Santa Irene, donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron al lesionado esto debido a que presentó una lesión en la cabeza provocada por el choque.

Cabe destacar que a pesar de las recomendaciones por parte de los paramédicos de la benemérita institución, el lesionado identificado con las iniciales A. A. H., de 17 años mismo que dijo ser vecino de la colonia Seminario se negó a ser trasladado a un hospital.

Así mismo se dio a conocer que al lugar también arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de lo sucedido y posteriormente realizar el deslinde de responsabilidades.

Finalmente de nueva cuenta los elementos de la Policía Municipal exhortaron a los conductores a manejar con precaución, así como también respetar los límites de velocidad, pero sobre todo evitar manejar cuando se encuentren bajo los influjos del alcohol, esto a fin de evitar que se susciten accidentes que pongan en peligro su integridad física y la de terceras personas.

Top