Diario de las huatecas
Incontrolables los accidentes de tránsito

Incontrolables los accidentes de tránsito

En su mayoría son de motociclistas.


Redacción

La falta de precaución, así como el exceso de velocidad y sobre todo el conducir bajo el influjo del alcohol han sido la causa de varios de los accidentes que se han suscitado en esta región, mismos que ponen en peligro la integridad de los conductores y demás personas, tal como el accidente en el que se vio involucrado un motociclista que quedó sobre la banqueta tras derrapar su unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la mañana del pasado domingo sobre la calle Allende de la colonia Hidalgo, donde vecinos y automovilistas solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, esto luego de que el motociclista terminó impactándose contra la barda de la Escuela Secundaria Antonio Reyes.

Cabe destacar que tras el reporte, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar de los hechos para auxiliar y trasladar a un hospital al lesionado, quien se identificó como Felipe H. G., de 31 años, mismo que menciono ser vecino de la localidad de Toltitla del municipio de Jaltocán.

Finalmente, vecinos manifestaron que a pesar de dar a conocer los hechos a los elementos de Seguridad Pública Municipal, esto tardaron en arribar al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Top