Diario de las huatecas
¡ATROPELLADO!

¡ATROPELLADO!

El ruletero responsable se dio a la fuga.


Redacción

Tantoyuca, Ver. - Un joven motociclista resultó severamente lesionado la noche del sábado, al ser brutalmente atropellado presuntamente por un taxi, la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital Regional.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del sábado en la entrada a la comunidad Tametate, a la altura del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.

Lugar donde el joven motociclista con domicilio en la comunidad Ciruelar Tametate, fue atropellado presuntamente por un taxi, cuando se dirigía a su localidad, quedando severamente lesionado, con derrame en la nariz. Vecinos del lugar brindaron los primeros auxilios al joven, ya que se estaba ahogado con su propia sangre.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, para atender al joven lesionado, trasladándolo de emergencia a la sala de urgencias del Hospital Regional Humberto Silva Castillo, para su atención médica.

Mientras que la policía local realizó un operativo para localizar a la unidad responsable, sin lograr resultados positivos.

Top