Diario de las huatecas
Integrantes de FNLS tomaron la carretera

Integrantes de FNLS tomaron la carretera

Exigen la liberación de Higinio.


Tantoyuca, Ver. - Integrantes de Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), tomaron en la mañana del sábado la carretera federal 127 Alazán-Canoas,  para exigir la libertad inmediata de Higinio Bustos Navarro.

Los inconformes se concentraron desde las 08:00 horas del sábado en citada vía federal, a la altura de la comunidad de San Sebastián.

Los integrantes de FNLS, dieron a conocer que a 2 años y 9 meses de encarcelamiento injusto y, a un mes de ser sentenciado a 20 años de prisión Higinio Bustos Navarro, con actividades políticas en la región Huasteca y en Xalapa, Veracruz exigen que el poder judicial revise la sentencia dictada contra Higinio para su liberación incondicional, así como también que se sancione a la Juez Ana María de la Barrera Jiménez con su destitución, por la serie de corruptelas que pesan sobre ella y por dictar sentencia condenatoria por consigna contra Higinio, además de que la justicia para su compañero Gregorio y por último que cese a la represión contra el FNLS.

Por su parte las autoridades llamaron a los transportistas y automovilistas a tomar precaución al cruzar ese tramo de la vía federal y no caer en provocaciones.

Top