Diario de las huatecas
Sin confirmar casos de Influenza y Covid

Sin confirmar casos de Influenza y Covid


De acuerdo a lo informado por el subdirector de la Jurisdicción Sanitaria IV en Huejutla, doctor Jesús Rodríguez Ortega, comentó no hay casos de COVID confirmados por el laboratorio y en el caso de Influenza se han realizado muestras sin positividad hasta el momento.

Al respecto, sugirió a la ciudadanía a continuar con las medidas de prevención de temporada invernal e higiene personal, no exponerse a temperaturas bajas, cubrir con cubrebocas si se tiene alguna enfermedad respiratoria y resguardarnos, además del lavado de manos.

Agregó, que aún cuentan con dosis de la vacuna COVID e Influenza, por ello pueden asistir a los centros de salud más cercanos a sus domicilios, para que solicitan estas dosis de vacunación.

Expuso, que la vacunación oportuna durante la infancia es fundamental porque ayuda a brindar inmunidad antes de que los niños estén expuestos a enfermedades que podrían ser mortales. Las vacunas se evalúan a fin de garantizar que sean seguras y eficaces para su administración a los niños en las edades recomendadas.

Top