Diario de las huatecas
Se mat0 checador de la ruta Jaltocán-Huejutla

Se mat0 checador de la ruta Jaltocán-Huejutla

24 horas se debatió entre la vida y la muerte.



Jaltocán, Hgo. - Consternación en el transporte público del municipio luego de que uno de los checadores de la ruta perdiera la vida de manera fatal al momento de accidentarse en su motocicleta presuntamente cuando se dirigía a trabajar, después de mas de 24 horas de permanecer ingresado en una sala de urgencias el trabajador de la ruta en mención perdió la vida.

Al respecto se supo que habría sido la mañana del pasado domingo cuando el checador de las unidades del trasporte identificado como Felipe García de aproximadamente 30 años de edad, quien se dirigía a la ciudad de Huejutla en una motocicleta y que habría sido ya en terrenos de la ciudad de Huejutla donde habría sufrido un fuerte accidente.

Se informó que en condiciones graves fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital General de la Huasteca por paramédicos quienes auxiliaron al traslado del antes mencionado a fin de que recibiera la atención medica especializada a la brevedad.

Debido a las lesiones que presentaba en su cuerpo, así como una probable fractura de piso craneoencefálico el checador de la ruta Jaltocán-Huejutla finalmente falleció la mañana del lunes, aunado a las complicaciones que se fueron presentando durante las horas que estuvo internado en referido nosocomio.

Top