Diario de las huatecas
Finalizó la fiesta patronal San Felipe de Jesús 2024

Finalizó la fiesta patronal San Felipe de Jesús 2024

Un rotundo éxito se tuvo durante los días de celebración, en los cuales hubo cientos de visitantes de la región Huasteca.



San Felipe, Orizatlán. - Con gran éxito finalizó la fiesta patronal San Felipe de Jesús, durante nueve días en los cuales se realizaron diversas actividades organizadas por parte del Ayuntamiento Municipal que encabeza la alcaldesa Erika Saab Lara. 

El pasado domingo, dio por finalizada la feria de la fiesta patronal, en la cual se contó con la participación del cantante Memo Garza, que tuvo gran afluencia de visitantes de distintos lugares de la región Huasteca, los cuales se dieron cita para poder disfrutar de la mejor manera todos sus éxitos del interprete.

Cabe destacar que, durante los días de fiesta no se presentaron incidentes debido a la seguridad que se incrementó en el municipio orizatlense para que estas actividades pudieran desarrollarse de manera pacífica.

Asimismo, los comerciantes de este lugar se vieron beneficiados con la gran derrama económica que hubo debido a la afluencia de cientos de visitantes con los que se contó a lo largo de los días.

No obstante, la Edil agradeció al público en general por haber asistido a esta celebración que sin duda fue del agrado de todas las personas.

Top