Diario de las huatecas
Camioneta se fue al barranco

Camioneta se fue al barranco

Se salvaron de milagro



Jaltocán, Hgo. - El reporte de un accidente entre el tramo Jaltocán- Coacuilco movilizó a elementos de diversas corporaciones policiales, luego de que se reportara la salida de una camioneta y posterior caída a un barranco, la camioneta habría caído a más de treinta metros, sin que hasta el momento se reporten víctimas lamentables.

Habría sido la mañana del viernes cuando sobrevino el accidente carretero en donde una camioneta color roja con caja blanca y lona azul con placas del estado de Hidalgo de la marca Nissan se habría visto involucrada en una salida de camino con posterior volcadura donde el operador abría dejado abandonada la unidad con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron varias personas quienes señalaron que la unidad viajaba a exceso de velocidad y que al escuchar el duro golpe salieron a verificar que se trataba observando la camioneta volcada de donde salían dos personas que viajaban a bordo de este vehículo.

Se supo que ambos pasajeros abandonaron el lugar por su propia cuenta ya que ninguno contaba con lesiones fuertes aparentes por lo que se avisó a las autoridades policiales de los municipios de Huejutla y Jaltocán ya que fue entre estos dos municipios que se habría presentado este fuerte accidente.

Finalmente, las autoridades policiales invitaron a extremar precaución sobre este tramo carretero ya que se encuentra en malas condiciones y son constantes los incidentes que se presentan con diversos vehículos en esta carretera en donde además no se cuenta con servicios de emergencia cercanos que puedan cubrir una eventualidad.

Top