Diario de las huatecas
Abuelita muri0 en un taxi

Abuelita muri0 en un taxi

Estaba delicada de salud.



Tantoyuca, Ver. - Una mujer de la tercera edad murió en el interior de un taxi, cuando la trasladaban al Hospital, al estar delicada de salud.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas del sábado en la calle Manuel Acuña de la colonia Manantiales, se dio a conocer que el taxi marcado con el número económico 306, trasladaba a la señora de la tercera edad, María Bertha del Ángel, de su domicilio ubicado en Rancho Viejo, congregación Chote, hacia el Hospital Regional Humberto Silva Castillo, ya que se encontraba delicada de salud.

Los familiares solicitaron el apoyo de Cruz Roja, para que los topará en el camino y le brindaran las atenciones que requería y le llevarán al Hospital, fue como la ambulancia se encontró con el taxi en la calle Manuel Acuña de la colonia Manantiales y de inmediato los paramédicos checaron el estado de salud de María Bertha, llevándose la sorpresa de que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, quiénes tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área, en espera de peritos de la Fiscalía Regional, a fin de que se entregará el cuerpo de la abuelita a la familia para que le brindara cristiana sepultura, al ser una muerte natural.

Top