Diario de las huatecas
Erika Saab invita a asistir a la Feria 2024

Erika Saab invita a asistir a la Feria 2024



San Felipe Orizatlán, Hgo. – La alcaldesa municipal, Erika Saab Lara, hizo extensa la invitación a la población para que vivan la Feria 2024 y disfruten de todo lo que se tiene preparado para los orizatlenses; que además será un detonante para la economía del municipio y los prestadores de servicio.

"Invitarlos a que nos acompañen a nuestra feria a partir del 27 de enero al 4 de febrero, creo que es una muy buena fecha porque hay puente vacacional, tenemos una cartelera muy variada; agradecemos a la asamblea municipal por aprobar esta cartelera de alto nivel, así es que los invitamos a que vengan a disfrutar aquí, con su familia, el teatro del pueblo es totalmente gratis" señaló la alcaldesa.

En cuanto a seguridad, dijo que, se trabajará de manera coordinada con las corporaciones policíaca como la policía estatal, la Guardia Nacional y policías municipales de otras demarcaciones, con operativos para garantizar la seguridad de los orizatlenses y de todos los que asistan a vivir la Feria San Felipe Orizatlán.

Añadió que, será un gran aliciente para iniciar el año, pues se busca que se vean beneficiados los prestadores de servicio como transporte, comercio y hoteleros del municipio, pueda ser un detonante para la economía y que las familias disfruten de un evento de alta calidad.

Top