Diario de las huatecas
Lluvias benefician abasto de agua

Lluvias benefician abasto de agua

Exhortan a cuidar del vital líquido.


Luis Ángel Hernández

Atlapexco, Hgo.- Ante las lluvias de los últimos días que se han presentado en la región, personal del área de Agua Potable y Alcantarillado del municipio, comentó que esto es de gran beneficio para la flora y fauna de la zona.

Así mismo, manifestó que hasta el momento el servicio de suministro del vital líquido a las colonias y comunidades del municipio no se ha visto afectado.

Sin embargo, uno de los grandes problemas que persiste en los hogares, son las fugas de agua o tuberías rotas, las cuales provocan que el vital líquido se escape y se desperdicie.

Por lo que recomiendan  a la población, que si tiene alguno de estos problemas que lo repare para evitar que se desperdicie el agua, asimismo, mencionaron que es muy importante reportar las tuberías rotas que se encuentren en la vía pública, esto con el objetivo de evitar que el vital líquido continúe desperdiciándose 

Para culminar el titular del área resaltó que no sabe cuánto más continuaran las lluvias en la zona, por lo que exhorta a la población a cuidar el vital líquido.

Top