Diario de las huatecas
Ayuntamiento de Huautla invita a participar en Carnaval 2024

Ayuntamiento de Huautla invita a participar en Carnaval 2024

Las actividades iniciarán el 2 de febrero


Liberio Flores S.

Huautla, Hgo. – El Ayuntamiento que preside el C. Artemio Martínez Rebolledo, en coordinación con la Dirección de Cultura y Eventos, invitan a la población en general al festejo del tradicional Carnaval 2024, bajo la siguiente programación.

Las actividades iniciarán el 2 de febrero con pega de cartelones a los hombres, el día 9 será pega de cartelones a las mujeres, el día 10 en la galera pública se llevará a cabo el certamen de selección y coronación de la reina, coronación de reina de las viejas, y coronación del rey feo.

El día 12 de febrero será la participación de cuadrillas de mecos, en coordinación diferentes instituciones educativas, recorrido de amarre de hombres a mujeres, juego de la bandera y cascaroneo, concurso de disfraces de mujeres, día 13 concurso de mecos de diferentes comunidades, desfile de cuadrillas de las instituciones educativas, barrios, colonias y desfile de carros alegóricos, así como amarre de mujeres a hombres, juego de la bandera y cascaroneo, concurso de disfraces de hombres y para terminar el día el grandioso baile.

Para finalizar el tradicional Carnaval 2024 el día 14 en la galera pública por la tarde noche se llevará a cabo pelea de gallos hombres y mujeres, con estas últimas actividades termina el festejo del Carnaval 2024.

Top