Diario de las huatecas
Piden ampliar horario del transporte público en Carnaval

Piden ampliar horario del transporte público en Carnaval



Jaltocán, Hgo. - Ante las próximas fiestas del carnaval que se avecinan en este municipio, usuarios del transporte público, ciudadanos y comerciantes, piden a los representantes de las rutas que extiendan un poco más el horario de servicio durante las fiestas, pues muchas veces no acuden a disfrutar del carnaval debido a que el servicio de transporte deja de trabajar a temprana hora.

En este sentido, Adrián Hernández, usuario del transporte público, y vecino de la comunidad de Cuatzatzas, indicó que, sería una buena opción que el transporte público extendiera su servicio unas horas más tarde, pues lamentablemente, se han quedado sin disfrutar de estas fiestas, ya que no cuestan con vehículo y no hay transporte que los traslade.

"Sería bueno que se ampliara un poco el horario, no solo la ruta de Jaltocán – Huejutla, si no que se le dé oportunidad a las camionetas que acarrean pasaje, muchos queremos ir a disfrutar de los bailes, de convivir en familia en estas fiestas, pero no vamos porque no hay carros que den servicio, y los taxis quieren hacer su agosto en estas fechas, pues por una corrida quieren cobrar hasta 500 pesos, ojalá que lo consideren".

Ciudadanos y comerciantes se han sumado a esta petición y Lucio Romero, representante del comercio, dijo que, "sería una buena opción, pues así más gente puede venir y consumir y al mismo tiempo beneficiar al comercio y al transporte".

Top