Diario de las huatecas
Expedirán licencias de manejo

Expedirán licencias de manejo



San Felipe Orizatlán, Hgo. – Con el fin de evitarle gastos innecesarios a los conductores para llevar a cabo la renovación o canje de sus licencias de conducir, este próximo 30 de enero se estará presentando el módulo móvil para la expedición de licencias, así como también permisos para menores de edad, es por ello que hacen la invitación a tramitar dicho documento.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se estará llevando a cabo el canje y renovación, por lo que deberán de presentar copia del INE, copia de la CURP y comprobante de domicilio, para el trámite de licencias nuevas deberán llevar consigo acta de nacimiento, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, certificado médico, credencial del INE y la CURP original.

Para los permisos a menores de edad, estos deberán llevar la documentación como acta de nacimiento reciente, CURP, comprobante de domicilio, certificado médico, tener 16 A 17 años cumplidos, una constancia de último grado de estudios o credencial escolar, la credencial de elector de papá o mamá y que estén presentes para firmar.

Los costos de las licencias, van desde los 539.00 hasta los 1259.00 pesos para los diferentes tipos de licencias, para auto y motociclistas; además de que el permiso del menor es solo por 6 meses. El horario de atención es de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Top