Diario de las huatecas
!Taxista atropelló a cuatro personas!

!Taxista atropelló a cuatro personas!

Fue detenido y puesto tras las rejas



Chicontepec, Ver.- Dos mujeres y dos mujeres fueron atropelladas por una unidad de alquiler, cuando se encontraban en un baile en la comunidad de El Limón, del municipio de Ixhuatlán de Madero, las víctimas fueron trasladadas al Hospital y el presunto responsable fue detenido.

Los hechos se registraron durante la noche del viernes, cuando gran número de personas se encontraban en un baile y disfrutaban alegremente de la música, pero inesperadamente un automóvil Nissan Tsuru color blanco con franjas rojas del servicio público en la modalidad de taxi, con el número económico 191 se precipitó contra ellos.

Resultando lesionados María O, Edison Joel, Martín H.  y Lidia López, quienes fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Chicontepec.

El conductor de dicho vehículo del alquiler fue identificado como Celso, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

De inmediato fue detenido por las autoridades locales, a los cuales llamaron a la comandancia para que arribaran el lugar de los hechos los Policías Municipales y minutos después llegaron Policías Ministeriales para trasladar al detenido y entrevistar a los atropellados.

El taxi fue trasladado al corralón ubicado en la localidad de Ahuateno, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Top