Diario de las huatecas
Festejarán el 153 aniversario de la erección del San Felipe

Festejarán el 153 aniversario de la erección del San Felipe

Erika Saab Lara hizo un llamado a toda la población orizatlense a festejar este 30 de noviembre.



San Felipe Orizatlán, Hgo. – La alcaldesa, Erika Saab Lara, hizo un llamado a toda la población orizatlense a festejar este 30 de noviembre, un aniversario más de la fundación de San Felipe Orizatlán, un día que será de fiesta para todos los habitantes.

De acuerdo con lo mencionado por la Presidenta, será este próximo 30 de noviembre cuando se lleve a cabo la celebración del 153 aniversario de la erección del municipio de San Felipe Orizatlán, por lo que se tiene programada una serie de actividades para el disfrute de los orizatlenses.

La programación general contempla dar inicio a las actividades a las 9:00 de la mañana, con un evento cívico, para posteriormente a las 6:00 de la tarde realizar el arreamiento de bandera, continuar minutos más adelante con un evento cívico, cultural y deportivo a cargo de la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

"Los invitamos a todos a participar y vivir estos eventos que tenemos programados, que vengan en familia y vivamos con alegría el ser de San Felipe Orizatlán, estar orgullosos de nuestras raíces, y de nuestros orígenes y porque no, apoyar también con su visita el comercio local", indicó la autoridad municipal.

Top