Diario de las huatecas
Instalarán módulo móvil de la USE

Instalarán módulo móvil de la USE



Jaltocán, Hgo. – La Unidad de Servicios Estatales del gobierno de Hidalgo, dio a conocer que estarán en este municipio en próximas fechas realizando diversos trámites, y uno de los de mayor demanda es la expedición de actas de nacimiento de otras entidades federativas.

De acuerdo con la información proporcionada, será este 30 de noviembre y primero de diciembre, cuando en esta demarcación se instale el módulo móvil que ha venido recorriendo la región, con el fin de brindar atención a los ciudadanos de todo el estado de Hidalgo y de quienes aquí radican y requieren de estos servicios del gobierno estatal.

Los trámites van desde actas de nacimiento, defunción, matrimonio o divorcio, para personas originarias de otros municipios o entidades federativas; además podrán realizar trámites como la impresión de CURP, pagar trámites del gobierno estatal o bien recibir orientación en trámites, programas y servicios estatales.

El horario de atención será de 09:00 a 16:30 horas, los días antes mencionados; cabe recalcar que habrá atención especial y preferente a personas con alguna discapacidad.

Top