Diario de las huatecas
Abigeos m4tar0n tres vacas

Abigeos m4tar0n tres vacas

Huyeron abandonando las reses para evitar ser descubiertos.


Chicontepec, Ver. -  Una banda de cuatreros mataron tres vacas con arma de fuego y cuchillo, en una parcela de la localidad de Agua Fría, para robar su carne, pero por alguna razón huyeron del lugar para no ser descubiertos.

Los hechos se registraron entre la noche del viernes y madrugada del sábado, en un potrero ubicado en las inmediaciones de la localidad de Agua Fría.

Lugar donde los cuatreros mataron a balazos y con cuchillo tres reses e intentaron despedazarlas para llevarse su carne, pero por alguna razón desconocida huyeron del lugar para no ser descubiertos.

Estos hechos fueron descubiertos por personas que caminaban en el camino de terracería que comunica a la comunidad de Agua Fría, quienes dieron parte a las autoridades de este hecho.

Esto ha generado alarma entre los pobladores que se mantienen en alerta y dieron parte a las autoridades correspondientes para tomar conocimientos de estos lamentables hechos.

Se dio a conocer que el productor denunciara el caso ante la fiscalía, para que se investigue el caso y se dé con los responsables de este hecho delictivo.

Top