Diario de las huatecas
Se manifiestan transportistas en la ruta Jaltocán- Huejutla

Se manifiestan transportistas en la ruta Jaltocán- Huejutla

Piden la intervención del gobernador del estado por obra de mala calidad.



Jaltocán, Hgo.-Decenas de transportistas salieron a las calles con pintas en las unidades del transporte público de la ruta Jaltocán-Huejutla y viceversa, para demandar atención a la obra de dudosa calidad que ejecuta el Ayuntamiento a través del alcalde Iván Lara Tovar.

Según la versión de los inconformes es que la obra que recién inició del tramo Vinazco- Centro de Salud no cuadran los números sobre el proyecto de calidad que esta debe presentar en base al anuncio para la rehabilitación de este camino.

Piden cuánto antes, se paralice la obra a fin de conocer el expediente técnico y los integrantes del comité de obra que lo conforman, sobre todo que sean parte los trabajadores del volante a fin de supervisar que esto se cumpla como está estipulado.

Exigen a las dependencias Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca, Contraloría del Gobierno del Estado y la Secretaría de Obras Públicas su intervención ante el mandatario estatal antes de que esto se convierta en un problema social.

Lo anterior porque el Edil hace oídos sordos a la demanda de los inconformes y hasta hoy no les ha dado una respuesta para una audiencia en relación a este caso.

Top