Diario de las huatecas
Habitantes reconocen a trabajadores de Limpia Pública

Habitantes reconocen a trabajadores de Limpia Pública


Liberio Flores S.

Huejutla, Hgo. – Habitantes de diferentes sectores poblacionales de la ciudad, expresaron su reconocimiento a los trabajadores de Limpias Públicas, específicamente a los recolectores de basura, por la ardua labor que desempeñan, a pesar de las inclemencias del tiempo, ellos trabajan sin descanso.

Al respecto, varios de los vecinos de las colonias mencionaron que el grupo de recolectores de desperdicios todos los días recorren a distintas colonias de acuerdo a lo que indica el calendario de cada una de los barrios, sin importarles las climatologías, su misión es mantener limpias las arterias viales.

De igual forma los vecinos, mencionaron que los trabajadores de Limpias Públicas a diario cumplen con su trabajo trasladándose de un lugar a otro, con el fin de recolectar los desechos que los habitantes generan, además refirieron que el trabajo que realizan es pesado, soportando los malos olores que destila la basura.

Para finalizar, exhortaron a la población que colaboren con los recolectores, para ello deben sacar la basura embolsadas.

Top