Diario de las huatecas
Tlanchinolense cantó junto a Julión Álvarez y Alfredo Olivas

Tlanchinolense cantó junto a Julión Álvarez y Alfredo Olivas

En el tour Prófugos del Anexo.


Luis Ángel Hernández 

Tlanchinol, Hgo. - Como se dice lucha por tu sueños y se cumplirán y esto fue lo que le pasó al joven Ever Daniel HernándezValdivia, originario de la localidad de Lontla Tlanchinol, ya que al acudir a un concierto de los músicos Julion Alvares y Alfredo Olivas el pasado 16 de febrero en el estadio 

Banorte de Monterrey Nuevo León, el joven tuvo la oportunidad de subir al escenario con estos artistas de talla internacional a cantar una canción. 

El joven que acudió a este concierto denominado Prófugos del Anexo, llevaba un cartel en el que les decía a los artistas Julion Álvarez y Alfredo Olivas que su sueño era cantar con ellos a lo cual accedieron amablemente gracias a la sencillez que los caracteriza.

Cabe destacar que el joven Ever Daniel de 27 años de edad, desde hace un año y tres meses esta luchando contra el cáncer testicular que le fue detectado, pero aún así no ha dejado de lado su sueño de triunfar en la música por ello ha buscado espacios para poder mostrar su talento y gracias a la oportunidad que le dieron ambos artistas a subir al escenario el joven no desaprovechó y mostró su gran talento.

Es de mencionar que ha este concierto lo acompañó su señora esposa Evelin Judith Rubio, originaria del municipio de San Felipe, quien grabó ese momento inolvidable para ambos.

Gracias al éxito de su presentación el pasado sábado, Ever fue transmitido en la cadena de radio La Sabrosita.

Top