Diario de las huatecas
Combi chocó contra auto

Combi chocó contra auto

Daños considerables sufrió la combi.


Tempoal, Ver.- Una combi de las "Abejitas", chocó contra un automóvil que le bloqueo la circulación en la tarde del domingo  en la colonia 20 de Noviembre, por fortuna no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Los hechos se registraron en la tarde del domingo en la Avenida 5 de Mayo esquina con Úrsulo Galván, de la colonia 20 de Noviembre.

Lugar donde un automóvil Chevy, color gris placas YAW-465-A conducido por Regina, fue impactado por una combi Toyota de las denominadas "abejitas" de la ruta Tempoal - Tantoyuca que eta conducido por José Luis Méndez, con domicilio en municipio de Tantoyuca.

Se dio a conocer que el Chevy, intentó integrarse a la ruta de retorno sin poner direccionales cuando esté venía en el carril lento y al momento de girar e incorporarse fue impactado por la combi la cual intentó rebasar.

En el lugar de los hechos no hubo lesionados pese al fuerte impacto, llevándose únicamente el susto de sus vidas tanto de los conductores de las unidades como usuarios de la combi.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado y brigadistas de SINAREM a brindar auxilio vial.

Top