Diario de las huatecas
Robaron 3000 pesos a mujer

Robaron 3000 pesos a mujer

Carteristas volvieron a hacer de las suyas.


Con una crisis nerviosa llegó una mujer oriunda del municipio de Atlapexco a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana a pedir auxilio pues presuntamente había sido despojada de su dinero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas cuando la afectada de quien se omiten sus generales por obvias razones, se presento en las inmediaciones de la Benemérita Institución, relatando a los paramédicos que había sido víctima de los famosos carteristas.

Elementos policiacos arribaron también quienes se entrevistaron con la afectada la cual relató que caminaba por la zona del mercado en el tianguis dominical y en su mochila llevaba la cantidad de $3000, sin embargo, al haber tanta gente no se percató del momento en que sujetos desconocidos abrieron su mochila y le sacaron el efectivo si no hasta que intentó pagar sus compras que se dio cuenta que ya no los llevaba.

Tras tomar conocimiento de los hechos los oficiales la exhortaron a acudir a poner su formal denuncia, así mismo, pidieron a la población en general estar al pendiente sobre todo en los días de tianguis que es cuando los amantes de lo ajeno aprovechan para hacer de las suyas.

Top