Diario de las huatecas
Hubo sesión extraordinaria en Consejo Distrital

Hubo sesión extraordinaria en Consejo Distrital

Consejeros Electorales y representantes de Partidos políticos, presidieron la reunión.


Gustavo López

Con cuórum legal, inició la Sesión Extraordinaria celebrada en el 01 Consejo Electoral del INE, con sede en el 01 Distrito Electoral de esta dependencia, donde abordaron varios temas de acuerdo a la orden del día.

La Sesión, fue presidida por el presidente consejero del INE Ingeniero Oscar Ávila Aldana, diferentes Vocales de la dependencia, Consejeros Electorales y representantes de los partidos políticos.

Dentro de los puntos que abordaron, se encuentra el informe de la 01 Junta Distrital sobre la programación de recorridos a realizarse en las secciones del Distrito, para localizar los lugares que cumplan con los requisitos de ley para la ubicación de casillas.

Asimismo, la Vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica, posteriormente el Proyecto de Acuerdo del 01 Consejo Electoral del INE en Hidalgo, por el cual se designan a las personas que se desempeñarán a los ciudadanos o ciudadanas que fungirán como Supervisores Electorales (SE) y Capacitadores Asistentes Electorales (CAE), además de la aprobación de la lista de reservas.

Top